sábado, 14 de enero de 2017

¿QUÉ NOS FRENA, A LA HORA DE USAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO?

¿QUÉ NOS FRENA, A LA HORA DE USAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO?

¿QUÉ NOS FRENA, A LA HORA DE USAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO?




¡Sólo 2 de cada 10 visitantes de una web acaba comprando, por encontrar difícil la forma de navegar!



Sólo 2 de cada 10 visitantes de una web acaba comprando

EL  “e-commerce”  O COMPRAR EN INTERNET



El 44% de las personas nunca ha comprado por Internet y un 69% de ell@s, porque antes le gusta tocar o ver físicamente el producto.

El 44% nunca ha comprado por internet


El 55% interrumpe la operación si descubre que en el precio no estaban contemplados todos los gastos.

El 55% interrumpe la operación


Un 67% de los que no compran por la “Red” es porque no quiere dar sus datos tanto de sus tarjetas de crédito como los personales.

Un 67% de los que no compran por la “Red” es porque no quiere dar sus datos


Un 50% desconfía del proceso de pago “online”

Un 50% desconfía del proceso de pago “online”


Un 65% abandona la compra por no poder resolver sus dudas.

Un 65% abandona la compra por no poder resolver sus dudas.


Aunque un 45% accede a Internet a través de dispositivos móviles, sólo el 60% de las tiendas están adaptadas a ellos.

Aunque un 45% accede a Internet a través de dispositivos móviles, sólo el 60% de las tiendas están adaptadas a ellos.


FUENTES: (INE, Racuten, Fundación Orange,ECC, Invesp, CRK)












No hay comentarios :

Publicar un comentario