lunes, 24 de marzo de 2014

LA IMPORTANCIA Y LA NECESIDAD DE PUBLICIDAD

LA IMPORTANCIA Y LA  NECESIDAD DE PUBLICIDAD

LA IMPORTANCIA Y LA  NECESIDAD DE PUBLICIDAD



Debido a la cantidad de Negocios, Productos y Servicios que surgen a diario, la Publicidad pasó a ser imprescindible para darse a conocer de manera necesaria y poder llegar de inmediato a una mayor cantidad de personas.
Así conseguimos destacar entre nuestros competidores, logrando que el público pueda conocernos, al igual que informarse sobre los cambios que se producen en nuestras Empresas.
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
       Conseguir notoriedad del Producto, Marca y Empresa.
       Conseguir diferenciación con respecto a los competidores
       Desarrollar el posicionamiento de la Marca.
       Mostrar las fortalezas de nuestro Producto y Marca
       Informar sobre nuestro Producto para que el Consumidor vea como puede cubrir y satisfacer  todas sus expectativas.
       Generar o priorizar actitudes, comportamientos y necesidades.
       Desarrollar motivaciones de compra.
       Eliminar o reducir el descenso en el consumo.


La razón de ser de cualquier negocio 
¡es VENDER!


La razón de ser de cualquier negocio  es VENDER

En televisión esto se logra mediante un buen anuncio con un mensaje claro y directo dirigido a una audiencia en concreto, es necesario publicitar los mensajes en un medio que tenga como primera oferta una audiencia numerosa a la que dar que hablar para darnos a conocer, que sepan de nosotros, lo que les ofrecemos y por qué no se lo pueden perder.

Nos permite retransmitir varios mensajes al día y seleccionar las horas que más nos convenga para la presentación de nuestro spot.
La publicidad por televisión llega de forma directa y simultánea a un mayor número de personas que cualquier otro medio.

El buen anuncio con un mensaje claro y directo

Para tener Ventas, es necesario, tener Clientes y para tener Clientes es imprescindible, desarrollar Estrategias de Marketing  para llamar la atención e informar a las personas. Y el camino más corto y también más efectivo es sin duda la publicidad.

Uno de los sueños de todo productor es llegar a conseguir que el consumidor final llegue a confundir el Producto con la Marca, consiguiendo que este vaya a una tienda y no pida un rollo de papel de aluminio sino un Albal, o un ginKas en vez de ginebra con limón, o cuando queremos pañuelos de papel pedimos un Klinex lo que es factible gracias a la publicidad intensiva, la que intenta asociar o familiarizar la imagen de un producto con su nombre, su envase y su uso, obligando a la competencia a ingeniárselas para poder introducirse en el mercado.

La influencia de la publicidad en el ser humano.


La influencia de la publicidad en el ser humano 
"Debemos tenerla en cuenta"
A la hora de vender un producto la publicidad influye de forma directa e indirecta en el ser humano. Por ese motivo el publicista ve más importante venderle al público un estilo de vida en vez de unos simples pantalones.

Cuando vemos un spot publicitario en televisión podemos observar que al anunciar por ejemplo un desodorante corporal, a mayores del desodorante en sí, nos están vendiendo también los sueños, la aventura,  el sentirnos seguros de alcanzar nuestras metas; en este sentido la publicidad influye mucho en los seres humanos, porque ¿quién no desea sentirse joven eternamente alguna vez, sexy o invencible?

Y mientras tengamos metas, sueños o deseos de una vida distinta, la publicidad tendrá un camino infinito lleno de  soluciones para mostrarnos.



La importancia de la publicidad es "total" para una empresa.


La importancia de la publicidad es "total" para una empresa.

Cuando tenemos que hablar de la importancia de la publicidad en una empresa, hay que destacar que algunas personas son reticentes y se niegan a invertir en Publicidad para su Empresa, debido a que lo ven solamente un gasto y no realmente como una inversión.

En ocasiones tenemos muy buen producto, buen servicio y buena atención al cliente y ganas e ilusión, constancia, sacrificio y esmero, pero para poder tener un negocio próspero, no solamente tendremos que hacer bien las compras a los distribuidores o elegir una buena zona para vender un determinado producto, sino que:

"Tenemos que darle importancia a la publicidad del negocio, de lo contrario podríamos desaparecer"


Deberíamos dedicar un porcentaje de la inversión en damos a conocer todo lo que podamos, para darle a más personas la posibilidad de disfrutar de nuestro producto o servicio, aumentando de esta manera nuestros ingresos.

La importancia de la publicidad es "TOTAL" en una empresa.


Con solo una campaña, podemos incrementar las ventas varios puntos,  manteniendo las campañas publicitarias periódicamente los resultados se reflejarán de inmediato en las ventas.


El crecimiento de una empresa y la importancia de la publicidad, van juntas y son inseparables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario