lunes, 1 de septiembre de 2014

COMO COMPORTARNOS EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO

COMO COMPORTARNOS EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO

ANTES DE LA ENTREVISTA:
- Infórmate bien sobre LA EMPRESA.
- Averigua todo lo que puedas sobre el puesto de trabajo al que aspiras.
- Ensaya las respuestas.
- Organiza el desplazamiento al lugar de la entrevista.
- Prepara tu vestuario.
- Cuida tu aspecto personal.


DURANTE LA ENTREVISTA:
- Compórtate siempre como un profesional.
- No hables demasiado.
- Escucha activamente y observa con atención al entrevistador buscando pistas que te ayuden a elaborar tus respuestas.
- No hables de tu vida personal a no ser que te pregunten algo explícitamente.
- Al explicar cambios en tu vida laboral o periodos de inactividad, explica las razones de forma positiva.


DESPUÉS DE LA ENTREVISTA:
- Envía una nota de agradecimiento.
- Esquematiza toda la información recogida durante la entrevista, y si es posible hazlo inmediatamente después de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario